SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: cuerpo de un hombre hallado sin vida permanece en la morgue sin ser identificado

La víctima era un hombre que fue encontrado maniatado de pies y manos en una zona rural del sur de la ciudad.

Crimen - Lloa - Quito
El hombre era de aproximadamente 46 años.Cortesía

No hay familiares que identifiquen el cadáver de un hombre en el Departamento de Medicina Legal de la capital y la Policía espera los resultados de los exámenes de las huellas dactilares que le practicaron.

El cuerpo de la víctima, según testigos, fue arrojado desde un automóvil a la calle Virgen Pata, en la vía a Lloa, en el suroccidente de la capital. El hecho se registró la tarde del pasado jueves 29 de octubre del 2022.

Familiares de Ángel Bermello intentaron acercarse hasta donde estaba su a cadáver. Policía contuvo a los parientes.

No paran los crímenes en Guayaquil: Gritos de angustia y dolor protagonizaron familiares de un hombre asesinado en la vía a Daule

Leer más

Ellos vieron que el hombre estaba maniatado los pies y manos con una cinta negra y llamaron a la Policía para denunciar el hecho. Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegó al sitio para levantar indicios.

Los agentes confirmaron que la víctima no tenía ningún documento que lo identificara. Lo único que se conoce es que es un hombre de aproximadamente unos 46 años y que estaba vestido con un jean azul y un saco del mismo color.

Los habitantes del lugar siguen consternados por el hecho y piden más seguridad a las autoridades