SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No paran los crímenes en Guayaquil: Gritos de angustia y dolor protagonizaron familiares de un hombre asesinado en la vía a Daule

En menos de 24 horas 14 personas han sido asesinadas en la Zona 8, entre las víctimas, una mujer

Familiares de Ángel Bermello intentaron acercarse hasta donde estaba su a cadáver. Policía contuvo a los parientes.
Familiares de Ángel Bermello intentaron acercarse hasta donde estaba su a cadáver. Policía contuvo a los parientes.CHRISTIAN VASCONEZ

El dolor, la angustia y la desesperación se apoderó de los familiares de Ángel Mariano Bermello Solórzano. En medio gritos y empujones sus parientes intentaron cruzar la cinta de seguridad puesta por policías y acercarse a su cuerpo.

Bermello, de 30 años, fue asesinado a las 12:00 de este sábado 22 de octubre en el kilómetro 11 de la vía Daule. Su cadáver quedó sobre la calzada.

En el sitio agentes de Criminalística hallaron 10 indicios balísticos. Pasada las 13:00 el cadáver fue embarcado en el carro de Medicina Legal y trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

En lo que va del año, la Zona 8 ya registra 1.190 asesinatos. Los distritos más violentos son: Nueva Prosperina, Sur, Esteros, Portete, Pascuales y Durán.

Siete horas antes de hecho en la calle Nicolás Segovia y Maldonado matones acabaron con la vida de Kevin Steven Bermeo Zambrano. Le propinaron 4 tiros.

Los familiares de Bermello estaban consternados por su asesinato.
Los familiares de Bermello estaban consternados por su asesinato.CHRISTIAN VASCONEZ

En las últimas 20 horas, desde las 16:00 del viernes 21 de octubre hasta las 12:00 de este sábado, en la Zona 8 conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón se han registrado 14 asesinatos, una de las víctima es una mujer. Trece de los crimen ocurrieron en el Puerto Principal y uno en el cantón ferroviariao.