SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Un hombre iba a vacunarse cuando murió de un infarto

El sujeto cayó tendido en la vía publica. Al parecer, sufrió un infarto. Según la Policía iba a vacunarse contra el COVID-19

muerto luluncoto
El señor cayó sobre la calle sin vida.GUSTAVO GUAMÁN

Un hombre, de 63 años, quedó tendido sobre la vía, en Luluncoto Alto, en el sur de Quito. Al parecer, un infarto fue la causa de su deceso. Según la Policía, el señor salía se su vivienda rumbo a recibir la vacuna contra el coronavirus.

Sin embargo, antes de que pudiera tomar un autobús sufrió un falló cardíaco. Según la versión de testigos de la escena, el hombre iba acompañado de su esposa cuando ocurrió la tragedia. En minutos, llegaron sus familiares y consolaron a la señora que lloraba, apoyada en la pared de su vivienda.

Según vecinos del fallecido, el señor vivía más de diez años en el sitio, pero solo lo conocían “de cara”. “Era atento”, confirmó una mujer que prefirió dejar su nombre en anonimato para evitar problemas con la familia.

Una veintena de curiosos grababa los movimientos de los allegados del señor que rodeaban el cuerpo. Había sido cubierto con una manta azul hasta que iniciaran las diligencias para levantar el cadáver.

Un informe preliminar de la Policía recogió que el hombre había tenido un cambio en un dispositivo de su marcapasos. Una falla en este aparato podría haber causado el infarto, por lo que esperarían que las autoridades confirmen la teoría.

Sin embargo, al tratarse de un paciente cardíaco, con un certificado médico, el hombre fue llevado directamente por una funeraria.

CHOQUEMACHACHI

¡Lo atropellaron mientras vendía mariscos en Tambillo!

Leer más