SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Local de llantas fue asaltado durante la madrugada

Los antisociales habrían arribado en una camioneta, pero fueron 'pillados' por un patrullero policial que realizaba una ronda

Un local de llantas, en Quito, fue asaltado durante la madrugada.
Un local de llantas, en Quito, fue asaltado durante la madrugada.Captura de pantalla

Cerca de las 05:00 de este miércoles 11 de octubre de 2023, un local comercial de llantas y aros de vehículos localizado en la avenida Eloy Alfaro y De Los Eucaliptos, sector Comité del Pueblo, norte de Quito, fue saqueado por un grupo de delincuentes.

(Lee además: Quito: Reclaman por dos décadas de abandono en calle de Balcón Quiteño)

Según las autoridades policiales, los sospechosos llegaron a bordo de una camioneta, cortaron la puerta enrollable para romper el vidrio de la entrada principal. De eso quedó evidencia en el sitio.

Cristopher Gavin, policía del circuito Comité del Pueblo, dijo que gracias a la ronda de rutina que realizaban en la zona fue posible detener el robo. Dieron aviso al propietario del negocio, quien llegó minutos después para verificar a cuánto ascienden las pérdidas.

“Recibimos la llamada a través de la central y verificamos que habían falseado las seguridades. Los sospechosos se dieron a la fuga. Este es un sector muy conflictivo y ahora se realiza el peritaje en el sitio”, agregó el oficial.

Así quedó el sitio.
Así quedó el sitio.Captura de pantalla

Hasta la publicación de esta noticia todavía no se contabilizan las pérdidas y se continuaba realizando las investigaciones. Hace una semana se reportó un saqueo parecido en un local de ropa americana, en la Shyris y Portugal, centro norte de Quito. Las pérdidas superaron los 40 mil dólares.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!