SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Madre que quiso vender a su bebé por internet no fue enviada a prisión

Se realizó la audiencia en contra de la implicada y se determinaron otra medidas. Lea más sobre el tema.

Venta de bebé
La mujer fue llevada a la Unidad de Flagrancia para la audiencia.Karina Defas

La madrugada de este 8 de junio se llevó a cabo la audiencia de flagrancia en contra de la mujer que ofertaba a su hija a través de redes sociales. La jueza que conoció de la causa no la envió a prisión.

(Te invitamos a leer: Guerra entre Los Lagartos y Los Rusos desató el asesinato de sus líderes el mismo día)

Según el resumen de la diligencia a la que EXTRA accedió, se determinó que primero se haría una investigación al celular de la procesada para luego determinar si irá o no la cárcel.

Por ahora, el cuidado de la menor está a cargo de las autoridades. El caso se hizo público luego de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos se contactó con la embajada de ese país en Ecuador para alertar del hecho.

BEBÉ OFERTADA EN REDES

FBI alertó y Policía halló en exclusivo sector de Quito a mujer que ofrecía a bebé por internet

Leer más

A través de la Policía Nacional se coordinó las diligencias para dar con el paradero de la mujer que pedía dinero por su hija. Incluso hubo una persona que ofreció 100 mil dólares por la menor de edad.

Este medio también obtuvo información sobre la sospechosa, quien tiene otro hijo menor de edad. Está bajo la custodia de su abuela materna. La implicada es oriunda de Guaranda, provincia de Bolívar y llegó a Quito hace un tiempo. Su detención se hizo en un edificio de alta plusvalía en el norte de la capital.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!