SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Quito se acoge al pedido del COE Nacional y restringe movilización por placas 

La capital se acogerá al pedido del COE Nacional en el que las placas PAR no circularán: lunes, miércoles, viernes y domingo

HOYNOCIRCULA
Agentes de tránsito se sumarán a los controles que harán Fuerzas Armadas y Policía.Angelo Chamba

Luego de que el presidente Lenín Moreno decretara el estado de excepción en ocho provincias, se determinó también cuáles serían las reglas de movilidad para la capital ecuatoriana.

Según lo dispuesto por el primer mandatario, las personas no podrán salir a la calle desde las 20:00 hasta las 05:00 del siguiente día. Quito tomará la medida, se restringirá la movilidad de las placas par (incluye el cero) los lunes, miércoles, viernes y domingo 4 de abril. Mientras que las impar no puede transitar martes, jueves y sábado. 

A1-6714153 (16714153)

Quito cierra parques y la Mitad del Mundo por las restricciones del COE

Leer más

Se aclaró que las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén se mantendrá operativas las 24 horas. Mientras que las terminales microregionales La Marín, La Ofelia y Río Coca operarán desde las 06:00 hasta las 19:00.

También se especificó que la movilización hacia el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela, oriente de la urbe, se hará siempre y cuando el titular presente los pasajes de su vuelo.