SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: terrible accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, hay un muerto

El accidente se registró en un tramo de la avenida Simón Bolívar, por el sector de Gualo, en el norte de la capital. Otro vehículo terminó volcado en Tumbaco

Muerto - siniestro - Quito
El conductor del vehículo al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad.cortesía

La mañana de este jueves 20 de abril del 2023, el carril sentido norte sur de la avenida Simón Bolívar, a la altura del redondel de Gualo, en el norte de Quito, estuvo llena de congestión vehicular luego de que se registrara un accidente de tránsito.

Según el Cuerpo de Bomberos, un auto perdió pista y se volcó. Producto del siniestro una persona falleció y otra resultó herida. Las autoridades indagan más causas del accidente. Desde la entidad recomendaron “conducir con precaución y en caso de emergencias llamar al 911.”

arma

Sangre en Naranjal: un fallecido y dos heridos tras atentados a bala

Leer más

Las primeras indagaciones determinaron que el conductor del vehículo, al parecer, iba sin cinturón de seguridad y cuando el carro estaba dando vueltas salió desprendido del mismo. El carro lo habría aplastado.

Su acompañante quedó dentro del auto y resultó herido.

En la avenida Interoceánica, en Tumbaco, al nororiente de la ciudad se registró otro accidente en el que un vehículo terminó llantas arriba. El conductor del vehículo tuvo lesiones y fue llevado a una casa de salud cercana.