SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: 'Pillos' se llevaron dos pasteles luego de robar una panadería

Los sospechosos fueron vistos mientras salían de cometer el delito en una panadería ubicada en el sur de la capital. Uno de ellos tiene antecedentes

Robo - Quito - noticia
Uno de los sospechosos tiene antecedentes penales.cortesía

Policías del Distrito Eloy Alfaro hacían un patrullaje preventivo por las calles Moro Moro y Teniente Hugo Ortiz, en el sur de Quito, y de pronto vieron que tres sujetos salen corriendo desesperados de una panadería.

(Lea también: Las medidas que implementan en un colegio de Quito luego de un apuñalamiento )

Dos de ellos subieron a un vehículo blanco que estaba estacionado en la vía. Desde el altoparlante, uno de los agentes indicó: “Alto, Policía”. Sin embargo el conductor no hizo caso y arrancó el auto formándose una persecución por el sector.

Los sospechosos huyeron por la avenida Teniente Hugo Ortiz con dirección al norte. Los policías solicitaron ayuda del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del distrito para que colaboren en la captura y les cierran el paso en la calle Quimiag, cerca de una parada del Trole.

Los ocupantes del vehículo intentaron huir en distintas direcciones, pero fueron capturados. Los gendarmes revisaron el número del chasis del vehículo en el que se movilizaban los detenidos y este estaba reportado como robado.

Asimismo, acudieron a la panadería de donde salieron los sospechosos y preguntaron al propietario qué había pasado. Este les indicó que los sujetos entraron con armas blancas, le robaron 150 dólares y dos celulares. 

Por si fuera poco, uno de los pillos tuvo tiempo para robarse dos pasteles. Este no fue capturado. 

Mientras tanto, uno de los detenidos tiene antecedentes penales, mientras que el otro es menor de edad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!