SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se colgaron de un árbol y un columpio en distintas zonas de Quito

Dos hombres se quitaron la vida en un lapso de 10 horas en la capital. Uno de los casos se dio en el norte de la ciudad y el otro en el sur

SUICIDIOS QUITO
Los dos cuerpos fueron llevados hasta la morgue de la Policía, en el noroccidente de Quito.Angelo Chamba

Dos suicidios ocurrieron en un lapso de 10 horas en Quito. Los hombres –que no tenían ninguna relación entre sí-, usaron el mismo método para acabar con sus vidas: ahorcarse.

El escenario que escogieron las víctimas también fue similar. Sus cuerpos fueron hallados en un parque y un bosque del norte y sur de la ciudad, respectivamente.

En el parque Metropolitano Guangüiltagua, norte de Quito, ocurrió el primer caso. Eran las 05:30 del 25 de agosto y un guardia de seguridad realizaba la ronda matutina. Caminaba por el área de los juegos infantiles cuando se topó con el cuerpo de un hombre. Estaba colgado en uno de los columpios.

SUICIDIOS QUITO
Uno de los hombres fue localizado al interior del parque Metropolitano, en el norte de la capital.Angelo Chamba

Muertes misteriosas

El guardia, asustado, llamó a la Policía para informarles sobre ese extraño. Pero ni con la presencia de los agentes se logró descifrar de quién se trataba. Entre las pertenencias del cadáver no hubo documentos que lo identificaran.

Más tarde, el equipo de la Dinased se trasladó hasta el barrio La Independencia, en La Ecuatoriana, sur de la capital. Allí, una subteniente de Policía les contó sobre el otro hallazgo.

A la oficial la contactaron para decirle que un hombre, de 41 años, pendía de un árbol. Eran las 17:00 del martes cuando se presentó la nueva desgracia. Aunque a él, los investigadores lograron identificarlo.

Sin embargo, hasta el mediodía de este miércoles son un misterio los motivos que obligaron a estos dos hombres a quitarse la vida