SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

A Quito se fue el premio de la orden de los $ 200

La Despegadita Navideña llega a todo el país y les adelanta las pascuas a los lectores de EXTRA con regalos que los dejan 'bien cuadrados' en diciembre.

ganador
Joseph compró EXTRA, despegó las páginas 2-3, ganó orden de compras de $ 200 y festejó.Cortesía

Todos los panas de Joseph Cobeña Hernández, de Quito, quieren jugar al amigo secreto con él.

Es que se enteraron que es el ganador de la orden de compras de 200 dólares de la promoción más bacán del Ecuador, la Despegadita Navideña, la que ‘deja bien cuadrados’ a nuestros lectores en las fiestas de diciembre.

Pero sus ‘llaves’ se fregaron, pues él utilizará el premio para comprarse accesorios para su computadora: un teclado, un ratón y audífonos.

Órdenes de compras de 200, 100 y 50 dólares, más parlantes bluetooth esperan por ti. Con EXTRA ganas porque ganas.

RELACIONADAS

Los que sí saldrán beneficiados serán sus familiares, a quienes les comprará regalitos, es que con ese billete le alcanza y sobra.

El joven, de 24 años, nos lee desde el inicio de la pandemia, fuimos su medio de comunicación preferido para enterarse del acontecer nacional respecto al COVID.

Asegura que le gusta cómo contamos las noticias, le llaman mucho la atención los títulos, sobre todo los de la portada. Para él, no hay otro diario como EXTRA y más si lo premia día a día.

Lo mismo piensan Carmen Dávila (Durán) y Jorge Peña (Guayaquil), quienes se ganaron $ 50 cada uno. Están contentos con sus pascuas.   

Cada día leer EXTRA es un regalo, pues trae información ‘pepa’ de temas nacionales y regala premios por montón con la Despegadita Navideña.