SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: ¿Quiénes son las víctimas mortales del accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar?

Uno de los fallecidos tenía 54 años y regresaba a su domicilio cuando sufrió el siniestro.

FALLECIDOS
3 personas fallecieron a causa del siniestro.GUSTAVO GUAMÁN

La tarde de este viernes 6 de octubre del 2023, un accidente de tránsito ocurrido en un tramo de la avenida Simón Bolívar, al nororiente de la capital dejó tres fallecidos y una persona herida.

(Te invitamos a leer: Alcalde de Nueva York en Ecuador: Comparó a la crisis migratoria con un "virus agresivo")

Según información preliminar, el conductor de un camión mezclador de concreto que circulaba en dirección sur - norte habría perdido los frenos y se impactó contra el muro de concreto que divide las vías. Atravesó este y chocó contra dos vehículos que circulaban por la otra calle.

accidente Quito

Accidente en la Simón Bolívar: La razón que habría generado el siniestro

Leer más

El conductor del camión salió desprendido del vehículo, mientras que las otros fallecidos murieron dentro de sus automóviles.

Una de las víctimas mortales era el conductor de un vehículo rojo que terminó aplastado por la hormigonera. Su nombre era Luis González, tenía 54 años y era contratista.

Accidente Quito
Bomberos llegaron hasta el lugar del siniestro para atender la situación.Twitter: @ECardenasVarela

El hombre estaba regresando a su domicilio luego de dejar un oficio en una entidad del Municipio de Quito. Sus familiares realizaban los papeleos en la Fiscalía de Tránsito para luego ir a la morgue y solicitar el documento de la autopsia.

Sin embargo, en Medicina Legal les indicaron que deberían regresar al siguiente día porque terminó el horario de atención.

Accidente Quito

Pico y placa en Quito es suspendido por accidente en la Simón Bolívar

Leer más

Los otros fallecidos son Agustin Espin y Jhonny Lara. Un joven que resultó herido en el accidente fue atendido en el lugar y no fue necesario llevarlo a una casa de salud.

El siniestro provocó congestión vehicular en la zona y desde la Agencia Metropolitana de Tránsito informaron que la medida de pico y placa quedó suspendida por este evento.

A la emergencia acudieron 29 bomberos y siete vehículos de emergencia.