SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: La razón por la que hubo tres heridos en un local de comida

El Cuerpo de Bomberos de la capital recibió la alerta de que hubo una emergencia en un restaurante ubicado en el sector de la Martha Bucaram

emergencia - quemados - Quito
Los heridos fueron atendidos en el lugar y luego trasladados a un hospital.cortesía

Los comensales que se servían unas hamburguesas en un local de comida de la Martha Bucaram, en el sur de Quito, casi se asfixian y terminaron con quemaduras de primer grado.

(Lea también: Pasó una Nochebuena limpio de drogas )

A las 21:33, la central del Cuerpo de Bomberos recibió la alerta de una deflagración en un restaurante. Dos unidades contraincendios, dos ambulancias y 14 uniformados acudieron al sitio para atender la emergencia.

A su llegada, el equipo constató que había acumulación de gas doméstico en el establecimiento de comida rápida. Asimismo, se percataron que dos mujeres y un hombre que estaban en el lugar tenían quemaduras en su cuerpo y recibieron atención médica. Luego los llevaron a una casa de salud.

Los socorristas hablaron con los propietarios del lugar, quienes les indicaron que se produjo una fuga del tanque de gas cuando intentaron desconectar la válvula, lo que había provocado la deflagración.

Los bomberos enfriaron el cilindro y dieron recomendaciones a las personas que lo manipulan para que no vuelvan a sufrir una emergencia como esta. Lo mejor en estos casos es ventilar el lugar y no encender las luces.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!