SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Recuperan los cuerpos de dos técnicos de agua que fueron arrastrados por un aluvión

Los sujetos hacían labores de mantenimiento la tarde del martes 14 de diciembre cuando ocurrió el hecho

retratistas
Personal del Cuerpo de Bomberos realizó la búsqueda de los técnicos de agua que fueron arrastrados en la quebrada Caicedo en Quitoangelo chamba

Alrededor de las 04:00 de este miércoles 15 de diciembre de 2021, los cuerpos de dos técnicos de la Empresa Pública de Agua de Quito fueron recuperados por rescatistas en la quebrada Caicedo, en el noroccidente de Quito. 

Ellos fueron arrastrados por un aluvión que se les vino encima la tarde del martes mientras efectuaban tareas de mantenimiento.

Rescatistas y personal especializado del Cuerpo de Bomberos de la capital iniciaron las labores de búsqueda de las víctimas desde la tarde y noche del martes. También acudieron los familiares de los trabajadores metropolitanos.

guano

Chimborazo: Aluvión dejó sin agua a varios sectores en Guano

Leer más

Al lugar llegaron miembros de Criminalística para trasladar los cuerpos de los funcionarios al Laboratorio. Los agentes metropolitanos acordonaron el sitio. 

El gerente de la Epmaps, Othón Zevallos, dijo que se trató de un caso fortuito. Desde el fin de semana pasado las lluvias no han cesado de caer en Quito y han provocado derrumbes e inundaciones en varios sectores.