SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Le robaron la ropa y hasta el pasaporte

Una joven venezolana fue asaltada en el norte de la capital. Iba con su hijo cuando dos hombres la atacaron

Asalto
Los hombres la empujaron contra la pared y huyeron.Referencial

Hasta el pasaporte le robaron a una joven venezolana en un asalto, ocurrido el 2 de marzo. Ella caminaba junto a su niño, de tres años, por una calle del norte de Quito, cuando la interceptaron dos sujetos que bajaron de una moto.

Utilizando armas de fuego, los sospechosos le quitaron las dos mochilas que la mujer llevaba, un teléfono celular y su documento personal. Luego la empujaron contra la pared y huyeron en el vehículo.

IMG-20210304-WA0022.j (33085223)

Guayaquil: Arma encasquillada impide robo y asesinato

Leer más

“Yo me quedé en el piso por un rato y reaccioné cuando mi hijo empezó a llorar. Nosotros habíamos llegado hace menos de dos semanas a Quito. Nuestra idea es avanzar hasta Chile para reunirme con mi esposo y mi mamá”, precisó.

Al momento, sus únicas compañías son el niño y un hermano, de 23 años, que también busca llegar hasta el sur del continente. “Lo único que espero es recuperar mi pasaporte para continuar con el viaje. Lo demás, ya ni modo, nos tocará seguir sin más ropa que la que traemos puesta”, precisa.

En su paso por la capital, la joven se hospeda en la casa de unos compatriotas. Prefiere no dar detalles sobre su dirección, ya que el atraco ocurrió a menos de 100 metros del sitio en el que vive temporalmente. “Me estoy asesorando sobre los trámites que debo hacer para recuperar mi documento de identidad”, resalta.

Si el proceso es largo o muy costoso buscará otra forma de continuar su viaje sin pasaporte. Esto debido a que su plan era llegar a Antofagasta, Chile, a finales de este mes.

Supuesto ciclista ladrón

Quito: Hombre se hace pasar por ciclista para robar

Leer más