SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Arma encasquillada impide robo y asesinato

Hombre impide que le roben a su hermano, pero delincuentes trataron de dispararle. El sospechoso fue detenido con un revólver

IMG-20210304-WA0022.j (33085223)
Hombre fue detenido en el sector de la Alborada, luego que habría intrentado asesinar a otro sujetoCortesía

Volvió a nacer, así siente el hermano de una víctima de un robo, que por defender a su pariente por poco es asesinado a balazos en el norte de Guayaquil. Según el perjudicado, su hermano estaba en el interior de un vehículo, en los exteriores de una lavandería en Sauces 8, cuando dos sujetos abordo de una moto lo amedrentaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

El hermano de la víctima el ver esta acción trató de intervenir, sin embargo, uno de los asaltantes lo apuntó e intentó dispararle en repetidas ocasiones, pero el arma que este cargaba se encasquilló. Mientras que la otra personas que estaba dentro del carro al observar que los delincuentes intentaron disparar les lanzó el automotor, provocando que estos cayeran al piso con la moto.

istockphoto-1166243819-170667a

Guayaquil: Le robaron y luego pedían dinero por los documentos

Leer más

De inmediato los delincuentes huyeron a carrera del sitio, pero una patrulla de policía que pasaba por el sector se percató que dos hombres  escapaban a precipitaba carrera comenzó la persecución logrando la captura de uno de ellos en la 12° etapa de La Alborada.

Al momento de ser detenido el sujeto habría lanzado el arma de fuego al interior de una vivienda, pero este revólver fue encontrado y puesto a órdenes de las autoridades competentes, al igual que el detenido.