SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: estas son las vías con problemas por reparaciones o congestión vehicular

Hubo congestión en avenidas del centro sur de la ciudad por trabajos de reparación. Una vía que lleva a las afueras de la ciudad está parcialmente cerrada.

congestión - Quito - AMT
La Agencia Metropolitana de Tránsito recomendó tomar vías alternas.Archivo

La mañana de este martes 11 de abril la capital amaneció soleada y con un poco de congestión en algunas vías principales. Accidentes de tránsito, aglomeración de personas y vehículos en algunos centros de abastos provocaron tráfico.

En los mercados Mayorista (sur) y San Roque (centro) hubo carga vehicular desde las 06:00 hasta las 08:30 por los camiones despachadores y los clientes que madrugaban a comprar sus productos.

(Lea también: Pescado al cordel, tradición y buen comer )

En el norte, en cambio, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró el carril derecho en sentido este – oeste, sobre la av. 6 de Diciembre y Luis Cordero, porque se registró un accidente de tránsito.

Asesinaron a un sargento de policía.

Santa Elena: Un sargento de policía fue asesinado dentro de un iglesia

Leer más

Además, por trabajos de rehabilitación vial la avenida Rodrigo de Chávez, en el sur, se encuentra cerrada hasta finales de este mes. En el centro estará inhabilitada un tramo de la avenida 24 de Mayo por reformas en el viaducto, y en el norte, en la avenida Colón, también estará cerrada una vía por reparación.

Por otro lado, el ECU 911 informó que la mayoría de vías que llevan a las afueras de la ciudad están habilitadas con excepción de la vía de Alóag a Santo Domingo, la cual se encuentra parcialmente cerrada en el kilómetro 17 por un hueco en la avenida.