SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Tres personas afectadas tras un choque en la avenida Simón Bolívar

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) atendieron la emergencia

Este es uno de los vehículos que chocó en el percance, en el norte de Quito.
Este es uno de los vehículos que chocó en el percance, en el norte de Quito.Cortesía @bomberosquito

Tres personas resultaron afectadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo 16 de julio de 2023, en la avenida Simón Bolívar, cerca de Gualo, en el norte de Quito.

La emergencia fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). De acuerdo a la primera entidad, los perjudicados fueron atendidos en el sitio.

(Lee también: 'Peker, la maravilla' se suicidó con su propia camiseta, lamentó su madre)

En el percance se registraron daños materiales en los dos vehículos involucrados en el siniestro, que obligó al cierre de algunos carriles de la avenida Simón Bolívar, la principal arteria vial de la capital.

Detenidos - extorsión - Quito

Quito: Presuntos miembros de una banda criminal tenían gorras del Cartel de Sinaloa

Leer más

Esta carretera fue abierta luego de una hora de reportado el bloqueo vehicular, lo que ayudó a descongestionar el tráfico que se había formado en la zona cercana a Gualo y a Zámbiza.

Hasta el cierre de esta nota periodística no se informaron detalles acerca de la situación legal de los involucrados en este percance vial. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!