SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

El ‘Mashi’ anuncia su segundo enlace digital

En su primer enlace, el exmandatario defendió la “revolución ciudadana” de las críticas de su sucesor, Lenín Moreno.

Referencial. Dicho espacio es realizado desde Bélgica, adonde el expresidente se mudó luego de dejar el poder.

Referencial. Dicho espacio es realizado desde Bélgica, adonde el expresidente se mudó luego de dejar el poder.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El expresidente Rafael Correa realizará este sábado 2 de septiembre la segunda edición del denominado ‘Enlace Digital’ vía Facebook Live.

El propio Correa lo dio a conocer vía Twitter este lunes 28 de septiembre:

“Este sábado 2 de septiembre, a las diez de la mañana, hora de Ecuador, haremos el segundo Enlace Digital. ¡Hasta la victoria siempre!”.

Dicho espacio es realizado desde Bélgica, adonde el expresidente se mudó luego de dejar el poder.

En su primer enlace, el exmandatario defendió la “revolución ciudadana” de las críticas de su sucesor, Lenín Moreno. Además dio detalles de una supuesta operación por un caso de lavado de activos.

También expresó que “el objetivo final (es) inhabilitarme para otra candidatura”.

Correa, quien cuenta con alrededor 1,4 millones de seguidores en Facebook y 3,2 millones en Twitter, indicó que este espacio en las redes sociales “se hará cuando sea necesario”.

tracking