Actualidad
Correa “delegó” a su perro para debatir con Dalo Bucaram
Durante la exposición televisada de los candidatos, Abdalá Bucaram, de Fuerza Ecuador, le envió un mensaje al actual Presidente.

Durante la exposición televisada de los candidatos, Abdalá Bucaram, de Fuerza Ecuador, le envió un mensaje al actual Presidente.
Rafael Correa se convirtió en un noveno participador del Diálogo Presidencial 2017, organizado por Diario El Comercio. La noche de este 5 de febrero, el líder de Alianza País no se desconectó de Twitter.
A través de la red social, refutaba o celebraba las intervenciones de los candidatos. En efecto, aplaudió los distintos planteamientos de Lenín Moreno, exVicepresidente de su Gobierno y actual candidato.
Durante la exposición televisada de los candidatos, Abdalá Bucaram, de Fuerza Ecuador, le envió un mensaje al actual Presidente a propósito de los tuits en los que lo mencionaba. Como respuesta, Rafael Correa publicó la foto de uno de sus golden retrievers.
En su cuenta @mashirafael compartió el mensaje: “Dalito, en su vanidad, cree que sólo tuiteo sobre él. Me acaba de invitar a debatir. Delego a Segismundo, aunque temo que sería demasiado”. Segismundo es su perro.