SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Recién nacido fue abandonado en una funda, en el suburbio de Guayaquil

Un lugareño encontró al neonato en la calle. El bebé tenía aún el cordón umbilical. Fue ingresado al hospital de niños Francisco de Icaza Bustamante.

6616fc96-7432-4fee-8d07-9652fb8a66f5
El neonato fue llevado de urgencia a un hospital.STALIN CARRIÓN

Un hombre se llevó una sorpresa al amanecer de este viernes 29 de octubre, en el suburbio de Guayaquil, pues al salir de su casa, cerca de las 05:30, encontró a un recién nacido envuelto en una funda de plástico, en la calle, junto a la vereda.

El lugareño se comunicó de inmediato con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y agentes de la Policía Nacional y paramédicos acudieron al sitio del hallazgo.

venezolano héroe

Guayaquil: El espanta pillos de la avenida Quito

Leer más

El neonato aún tenía cordón umbilical, por lo que, los investigadores presumen que tenía menos de una hora de nacido, explicó el capitán Robert Yaselga, oficial del distrito policial Portete.

El bebé fue llevado de urgencia al hospital de niños Francisco de Icaza Bustamante, ubicado en las calles Quito y Gómez Rendón, en el centro-sur del Puerto Principal.

e1a5473f-bc83-4d82-8b26-c71251b2fd45
El recién nacido fue atendido por paramédicos en el sitio del hallazgoSTALIN CARRIÓN

Los agentes ahora indagan si alguien vio a alguien abandonar al recién nacido. Además, se buscan cámaras privadas que pudieran haber captado el suceso.