SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Desmuelado busca su diente en las redes sociales y se hace famoso

Llevaba su prótesis en la billetera y esta se le cayó. Jamás la pudo encontrar. El caso ha llegada hasta a la TV de su país. ¿Encontrará la muela?

Thomas Dosher diente brasil
La historia de Thomas Dosher es la de un hombre que consiguió la fama por pedir un diente.Facebook / Thomas Dosher

¿Qué haces si se te pierde algo? Apelas a las redes sociales con la esperanza de que alguien te ayude a encontrar eso perdido. Pero el caso de Thomas Maksmczuk Dosher es algo particular: publicó en Internet pidiendo ayuda para recuperar su diente

"Sin el delantero, no puedes quedarte", bromeó en alusión a un equipo de fútbol al que le falte un jugador esencial. La publicación en Facebook e Instagram tuvo miles de me gusta y compartidos.

El vendedor de 22 años de Praia Grande, en la costa de São Paulo (Brasil), se volvió viral en las redes sociales luego de perder una prótesis dental, la misma que guardaba en su billetera.

Dosher detalló en su publicación que perdió su billetera cuando se dirigía al trabajo. Afirma que solo se dio cuenta cuando llegó y cuando fue a buscarla no la encontró. Volvió a distintos lugares por los que pasó, pero no pudo encontrar el objeto.

dominatrix-foto

Las botaron de bar por darse con palo por placer sexual y sin vergüenza

Leer más

"Mi prótesis ya se estaba aflojando, porque lo hice hace unos años. Como ya estaba blanda, se cayó por completo. Para no perderla, la metí dentro del estuche plastificado, pero terminé perdiendo mi billetera con la prótesis", contó.

El joven dice que trabaja como vendedor en un sótano y que, como conoce a mucha gente, decidió publicar lo sucedido, para pedir ayuda, en caso de que alguien encontrara la billetera con el diente.

Incluso, usuarios de Facebook comenzaron a viralizar fotos inspiradas en Thomas, pintándose el diente de negro para parecerse a él. Una de ellas es esta, mira:

To pensado em montar uma gangue. Os banguelos da quebrada

Publicado por Thomas Dosher en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

"Pero nunca imaginé que tendría tanta repercusión. Había mucha gente comentando cosas y compartiendo para ayudarme. Algunos incluso comentaron cosas graciosas, bromeando. Soy muy extrovertido y lo encontré muy divertido, a pesar de la situación", dice.

En la publicación, escribió: "Chicos, ayer perdí mi billetera en [el barrio] Boqueirão, si alguien la encuentra, guárdelo. El dinero, la tarjeta no es un problema, solo quiero mi prótesis, las cosas son caras, y sin el delantero no puedes quedar bien".

La publicación tuvo miles de likes y compartidos en redes sociales en menos de 24 horas. Aunque la billetera también contiene sus documentos y dinero, el joven desdentado informa que su mayor preocupación es recuperar la prótesis dental.

“No es posible estar sin el diente principal, así que si alguien lo encuentra me va a ayudar mucho. Incluso porque una prótesis es muy cara, en el momento que lo hice tenía un buen estado", siguió contando Dosher, quien trabaja como vendedor. "Ahora, con la pandemia, el movimiento de la tienda cayó mucho. Lo bueno es que no me da vergüenza estar sin el diente", continuó.