Exclusivo
Actualidad

Mujer grabó su propio asesinato a través de Facebook Live

Dos sospechosas están arrestadas tras el crimen

ASESINATO FB
Leniquea Byrd, de 19 años, y Aniyah Thomas, de 21, están acusadas de asesinato en segundo grado por el asesinato de Nitekka Lennear.Policía de Cocoa

Un enfrentamiento entre una mujer y su exnovia originó un asesinato la localidad de Cocoa, en el estado de Florida (Estados Unidos).

Según reportó este 2 de septiembre el portal CBS 12 News, Leniquea Byrd, de 19 años, y Aniyah Thomas, de 21, están acusadas de asesinar a Nitekka Lennear el martes por la noche.

La policía de Cocoa dijo que los oficiales recibieron una llamada sobre un tiroteo. Cuando llegaron, encontraron a Lennear, de 27 años,  con múltiples heridas de bala. La joven fue llevada a un hospital, donde poco después falleció.

RELACIONADAS

Investigadores indicaron que la ahora fallecida fue a un complejo de apartamentos para enfrentarse a Thomas, su ex. Lennear grabó el momento en un video de Facebook  Live. 

La transmisión mostró a Lennear y su novia actual confrontar a Thomas y Byrd. Enseguida, estalló una pelea. Según la policía, no se pudo ver el momento en el que disparan a Lennear. 

Se conoce que después del tiroteo, Thomas y Byrd salieron corriendo del complejo. Ambas enfrentan cargos por asesinato en segundo grado.

TE RECOMENDAMOS