SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Resumen semanal de EXTRA: Las noticias que más impactaron al país

Transexuales extorsionadores, el secuestro a una estudiante, ataque entre bandas y un accidente de tránsito fue lo más destacado en estos días

Accidente - muertos -Alóag
Un accidente en Alóag dejó dos muertos y 17 heridos.cortesía

Diario EXTRA recopiló las noticias más impactantes de la semana del lunes 21 de agosto hasta el sábado 26. Los hechos de sangre estuvieron al 'pan del día'.  Conoce en este resumen la información más destacada. 

(Lee también: Desde una motocicleta balearon a tres personas que conversaban en una esquina, en Guayaquil )

Lunes 21 de agosto: ¡‘Cayeron’ las Barbies del mal!

Shakira, Karol G, Natasha y Francheska, cuatro transexuales que hacían de la seducción su medio para delinquir, fueron detenidas.

Las venezolanas enganchaban a sus víctimas a través de las redes sociales, los citaban a un domicilio donde tenían sexo, para luego chantajearlos o incluso secuestrarlos y exigirles dinero para no difundir videos de ellos en pleno ‘cuerpeo’ con las ‘barbies’.

policía

Santa Elena: Taxista sobrevivió a tiroteo contra pasajero

Leer más

Martes 22 de agosto: ¡Don Justo, una víctima ‘escudo’!

Justo Aurelio Chipe Salazar estuvo en el momento y lugar equivocado. Él murió por un balazo, cuando un hombre lo puso como escudo para evitar ser asesinado por un sicario. Ocurrió en Los Esteros, sur de Guayaquil.

Miércoles 23 de agosto: ¡Joven vivió siete horas de pesadilla!

Una estudiante fue rescatada de secuestradores en Guayaquil. Los bandidos operaban en taxis y escogían a sus víctimas: debían ser guapas y voluptuosas.

Jueves 24 de agosto: ¡Receta de miedo y bala en Durán!

Treinta y siete horas después del intento de secuestro a la hija del dueño de la farmacéutica Farmayala, los delincuentes llegaron hasta las instalaciones de la empresa a dar bala y hasta lanzaron una granada que, por suerte, no explotó.

El afectado señaló en un comunicado que son víctimas de “ataques cobardes que se ejecutaron por delincuentes con contactos en el exterior”, aunque no dio más detalles.

atentado -  Guayaquil - delincuentes.
La policía dio resguardo en el lugar luego del atentado.Alex Lima

Viernes 25 de agosto: Lobos y Águilas llenan de muerte a Yaguachi

Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo de un violento ataque de la banda delictiva Los Lobos contra miembros de sus rivales, Los Águilas. Ocurrió en las afueras de un colegio. Dos de los asesinados y los 3 heridos serían víctimas colaterales.

Sábado 26 de agosto: Dos muertos tras un accidente en Alóag

Un bus interprovincial que llevaba a unos estudiantes desde Quevedo a Quito perdió pista y se impactó contra una casa, en el ingreso a la parroquia de Alóag, al sur de Quito. Hubo 2 muertos y 17 heridos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!