SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Rider Sánchez: El candidato a asambleísta asesinado está siendo velado en Quinindé

Preliminarmente el sepelio de Sánchez está planificado para este miércoles 18 de julio de 2023

Al velatorio de Sánchez asisten amigos, familiares y personalidades de la política del cantón Quinindé, entre ellos el alcalde Ronal Moreno.
Al velatorio de Sánchez asisten amigos, familiares y personalidades de la política del cantón Quinindé, entre ellos el alcalde Ronal Moreno./Luis Cheme

El cuerpo sin vida del candidato a asambleísta por Esmeraldas, Rider Sánchez, llegó a Quinindé pasadas las 14:00 y en este momento es velado en su domicilio ubicado en la vía a Santo Domingo, en las afueras de dicho cantón, dónde se crío desde niño junto a sus padres, hermanos y demás familiares.

Los restos del político esmeraldeño, que fue asesinado en la parroquia rural La Unión la noche del domingo 16 de julio, llegaron procedentes de Santo Domingo, ciudad a la que fue trasladado después de recibir los tres balazos, uno de ellos en la cabeza, que acabaron con su vida.

Al velatorio de Sánchez asisten amigos, familiares y personalidades de la política del cantón Quinindé, entre ellos el alcalde Ronal Moreno.

Peker La Maravilla

‘Péker, La Maravilla’: la historia detrás del niño viral que se quitó la vida

Leer más

Escenas de mucho dolor se observan junto al féretro de Sánchez, quien apostaba a una curul en la Asamblea en representación de la alianza 8-23 que lidera Otto Sonnenholzner.

Preliminarmente el sepelio de Sánchez está planificado para este miércoles 18 de julio de 2023 en la mañana, debido a que se espera que este martes arriben al país familiares que viven en el exterior.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!