SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un trío vendía 'polvo' en alrededores de una universidad de Riobamba

Labores de inteligencia policial permitieron desarticular una banda de microtráfico. Dos mujeres y un tipo fueron agarrados en pleno 'intercambio'

riobamba
Los detenidos junto a un gendarme.  Los tres fueron llevados ante la Fiscalía para que respondan por el supuesto acto de microtráfico.cortesía

En el sector de la Universidad Nacional de Chimborazo, fueron aprehendidos dos mujeres y un hombre, quienes supuestamente se encontraban expendiendo droga a los transeúntes.

La detención se produjo la mañana del 9 de diciembre en esa zona transitada de Riobamba, "luego de extenuantes trabajos de inteligencia de los servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la subzona Chimborazo, dijo la Policía.

Los agentes ejecutaron la operación denominada “Amanecer II” . Tras ser interceptar a los tres sospechosos y después del respectivo registro se encontraron en su poder 20.470 dosis de cocaína, 2 celulares y dinero en efectivo, entre otras evidencias vinculantes.

Llevdos ante la justicia

Los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, y la evidencia fijada y levantada por el personal de Criminalística fue trasladada bajo la respectiva cadena de custodia hasta el Centro de Acopio Temporal de la Jefatura Antinarcóticos.

"La Policía Nacional, en su lucha constante contra organizaciones delictivas dedicadas al microtráfico, continuará realizando tareas de inteligencia, con el objetivo de desarticular estos grupos delincuenciales", señaló la institución del orden.

Machala

‘Quebraron’ a Pelukín, presunto ‘duro’ del microtráfico, en Machala

Leer más