SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Joven muere tras ser perseguido por presuntos ladrones y chocar en motocicleta

Presuntamente le quisieron robar la motocicleta en la que viajaba y lo persiguieron a balas

VÍCTIMA DE ROBO
La victima tras ser baleado se terminó impactando contra un vehículo que estaba estacionado.DV

Una tarde trágica vivió una familia tras el asesinato de Jhon Jairo Barco Segura, de 23 años, quien el domingo 24 de marzo fue perseguido a balazos y terminó impactándose contra un vehículo estacionado.

Según testigos no identificados, la víctima viajaba en una motocicleta marca DT por la calle Patria Nueva, una arteria principal de la parroquia Venus del Río Quevedo. El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 15:00 cuando el joven cruzó por el Paseo Shopping en dirección a su vivienda y los antisociales comenzaron a perseguirlo, disparándole para que detuviera la marcha de su motocicleta.

En ese momento, el joven aceleró intentando huir de los agresores, quienes también iban en moto, pero al parecer recibió uno de los disparos que lo hicieron perder el equilibrio y chocar contra un carro estacionado.

Sus familiares, que se encontraban a pocas cuadras, llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor y tristeza por la muerte de su ser querido, señalando que el joven era un mecánico reconocido.

Agentes policiales acordonaron el área para levantar indicios balísticos y realizar las investigaciones correspondientes para determinar si el motivo de la muerte fue el robo de la motocicleta u otro.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

Briggitte García

Caso Brigitte García: Se revelan más detalles del asesinato de la alcaldesa y su comunicador

Leer más