SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: ¡Niña se salvó!

Dos muertos en un accidente registrado en  la vía Puebloviejo-Ventanas. Un adolescente que iba en el camión también está herido.

accidente
El conductor del camión quedó irreconocible entre la cabina destruida.Tatiana Ortiz

Una menor de un año de edad fue sacada con vida de la cabina de un camión color blanco que fue ‘remangada’ por un tráiler, en el accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado 5 de junio de 2021, en un tramo de la vía Puebloviejo- Ventanas, en la provincia de Los Ríos.

Ambos vehículos, según datos de los agentes de tránsito, circulaban en direcciones opuestas por la red estatal E25 y cuando rodaban por el sector denominado como ‘curva de la muerte’, cerca del ingreso a Puerto Pechiche, perteneciente al cantón Puebloviejo, se impactaron.

Por la fuerza del choque, la cabina del camión de placa TBI-7808 quedó destartalada. En dicho automotor iban la niña, un adolescente y el conductor del vehículo, identificado como Tomás Sisa. Este último falleció desmembrado debido a que todo el golpe fue por el lado izquierdo del vehículo.

Al otro extremo del carril quedó el tráiler de placa GPN-0981 volcado hacia un costado y su conductor, Guillermo Lucas, también perdió la vida.

La tragedia paralizó el tránsito vehicular por unos minutos en la zona, hasta que llegaron las unidades de rescate para sacar a los heridos y luego proceder con el levantamiento de los fallecidos. Luego llegaron los parientes de Sisa, quien era un conocido comerciante del cantón Puebloviejo.

La niña y el adolescente que sobrevivieron de milagro fueron trasladados hasta una casa de salud para su valoración médica.

Los agentes de la Comisión de Tránsito argumentaron que quizás la colisión se dio por intentar rebasar en la estrecha vía. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del cantón Ventanas. (TOF)