SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Rastrean el carro usado en el asesinato de siete personas

Tragedia se cometió en sector Promejoras, en las calle Quinta y la E de la parroquia San Camilo, de Quevedo

ataque
Mientras unos heridos fueron trasladados al hospital de la localidad, los agentes levantaron los cadáveres de las víctimas que quedaron en el sitio.Daniel Vite

Las características que tiene la policía apuntan a que los hombres que asesinaron a siete personas, en la noche de la celebración de las madres, en un barrio de Quevedo, provincia de Los Ríos, usaron un vehículo de color gris, el cual es rastreado en diferentes sectores.

La tragedia se cometió en sector Promejoras, en las calle Quinta y la E perteneciente a la parroquia San Camilo, de la ciudad de Quevedo, pasadas las 23:00 del domingo 14 de mayo de 2023.

(Esto te puede interesar: Junior Roldán: Los datos desconocidos del intento de secuestro al líder de Los Choneros)

Más de cuatro sujetos que se movilizaban en un automotor se habrían aproximado hasta una de las viviendas donde celebraban a una madrecita. Se bajaron cuatro tipos y dos de ellos dispararon e interrumpieron el homenaje y la camaradería que tenían en el barrio.

Personas que a esa hora estaban fuera de sus casas corrieron alarmadas por las detonaciones de disparos de arma de fuego, hechos en unos pocos minutos.

El resultado nefasto fue que en el lugar quedaron tendidas unas cuatro personas y otras en el hospital Sagrado Corazón de Jesús. De las diez personas que habrían sido impactadas por los balazos, cinco hombres y dos mujeres fallecieron.

Después que la policía inició la recopilación de indicios identificaron a las víctimas de la balacera. Ellos son: Wellington Adrián Arteaga Guerra, de 28 años; Francisco Martín Pontón Véliz, de 44; Dayerling Michell Mendoza Rodríguez, de 19; Ángel Rubén Mendoza Muñoz, de 45; Reinaldo Rubén Guerra Delgado, de 39; Rosa Yanet Guerra Delgado, de 49; y, Denise Anabel Anchundia Saltos, de 33.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí