Actualidad
Presunto pillo recibió patadas y puñetes luego de robar
Cámaras de seguridad grabaron el momento del atraco.

El restaurante asaltado se encuentra en la Argentina y Babahoyo.
Es la tercera vez que Carlos Leal Portilla cae detenido en menos de cuatro meses. Así lo confirmó el teniente coronel Jorge Hadathy, jefe de Operaciones del Distrito Nueve de Octubre.
La tarde del miércoles 21 de junio, Leal, alias ‘Tirano’ fue nuevamente aprehendido luego de presuntamente robar a dos personas que comían en un restaurante de las calles Argentina y Babahoyo, al suroeste de Guayaquil.
El hecho captado por la cámara de seguridad del local, se registró a las 15:17. En el vídeo se observa cuando el sospechoso llega al negocio y apunta con un revólver a los clientes, a quienes presuntamente despoja de sus pertenencias.
El individuo habría llegado en una motocicleta y su compinche lo esperaba a pocos metros del lugar atracado.
Uno de los afectados se levantó de su asiento y comenzó a forcejear con el presunto delincuente. En la pelea el sospechoso se resbaló y el arma con la que pretendía asaltar, cayó al piso.
El hombre al verse desarmado intentó huir, pero tropieza y ese momento fue aprovechado por un grupo de personas que observaron el atracó, quienes intentaron lincharlo. El otro presunto antisocial escapó en la moto.
‘Tirano’ habría recibido golpes, patadas y puñetes, herido sobre la calzada el hombre suplicaba a la policía ayuda para ser trasladado a un hospital. La presencia de los uniformados se logró, mediante la activación el botón de seguridad, .