Actualidad
Ya llegaron las cabinas para la rueda moscovita de Guayaquil
Son 36 y su instalación comenzó este 20 de septiembre.

Las cabinas arribaron al malecón, la noche del pasado 19 de septiembre.
Las 36 cabinas italianas que serán parte de la rueda moscovita ‘La Perla’ arribaron a Guayaquil y, la noche del pasado 19 de septiembre, fueron trasladadas hasta la explanada del malecón Simón Bolívar.
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, visitó el lugar, la mañana de este martes 20 de septiembre, antes de que comenzaran a montarse las cabinas, que esperaban alineadas a un costado de la noria.
El edil aprovechó el momento para compartir, a través de su cuenta de Facebook, algunas imágenes del momento.
“Participamos en la colocación de las cabinas de la rueda moscovita ‘La Perla’ que estará abierta al público desde el mes de octubre”, publicó en sus redes sociales.
Según indicó el cabildo porteño a través de un comunicado, “los trabajos de instalación se cumplen de acuerdo a lo previsto con la compañía Representaciones y Operaciones Latinoamericanas (Reprolimit Cía Ltda.), empresa a la que el Municipio de Guayaquil adjudicó la instalación del juego mecánico”.
‘La Perla’, cuya altura es de 57 metros, está ubicada en el malecón Simón Bolívar, entre las calles Loja y Juan Montalvo, a la orilla del río Guayas y atrás del CinemaMalecón.
Cada cabina tiene capacidad para seis personas, es decir que la rueda puede albergar un total de 216 pasajeros. Además tendrán wifi y aire acondicionado.
Antes de que entren en funcionamiento, se someterán a pruebas de seguridad. Posteriormente, la empresa procederá a entrenar al personal que operará en el área.