SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Con El Ruletón Millonario hay barrigas llenas y corazones contentos

Desde el 1 de agosto, nuestros lectores ganan numerosos premios. Las órdenes de compras de alimentos les han salvado el almuerzo o cena a varias familias

Ganadores
En sus rostros se nota la alegría que sienten por ganarse las 20 ‘latas’ en alimentos.Montaje: Miguel Rodríguez

Dice el refrán que ‘Barriga llena, corazón contento’, pero en los ganadores de la promoción más bacán, El Ruletón Millonario, de Diario EXTRA, este dicho es al revés, primero se alegra el ‘wacho’ y luego se calma a la ‘leona’.

Varios de los suertudos que ganaron órdenes de compra de alimentos por $ 20 en supermercados son el puro ejemplo de esa gran felicidad, con la cual contagian a sus familiares y juntos celebran la bendición.

(Te invitamos a leer: Cada vez más personas juegan y ganan con El Ruletón Millonario)

Varios de nuestros premios llegaron a diversos puntos del país. Dennise Ronquillo (Milagro), Viviana Solís (Guayaquil), Luis Chicaiza (Quito), Julia Gavino (Santa Elena) y Luis Soto (Nobol) son unos de los numerosos suertudos.

En EXTRA estamos felizotes por ayudarles con el pan de cada día, a varias familias ecuatorianas. Sentirnos cerca de sus necesidades y suplirlas en algo, es parte de nuestra satisfacción. Somos el Diario de mayor circulación del país y el de mayor cercanía con la gente.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ganadora

El Ruletón Millonario: Señora jugó y ganó un air fryer

Leer más