SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

El Ruletón Millonario no para de premiar

Los lectores de Diario EXTRA siguen ganando órdenes de compras, celulares, electrodomésticos, full diversión e información oportuna y veraz

ganadores
Órdenes de compras en implementos deportivos y 'jama' fueron los premios de estos fieles lectores.Montaje: Miguel Rodríguez

Después de preparar la ‘jama’ para los comensales de su local, Mirna Fabre, de 66 años de edad, le pidió a su hija Adriana que inscribiera sus datos personales y así participar en El Ruletón Millonario de Diario EXTRA.

“Nunca he jugado en un ruleta de premios desde el teléfono, eso me llamó la atención y le dije a mi hija que me registre y deje todo listo para girar la rueda. Presentí algo, crucé los dedos y rogué al cielo para que me saliera un premio y me salió una gift card de $ 60 para implementos deportivos. Abracé a mi niña, ella me dio la suerte”, dijo la ganadora, quien también se llevó un balón.

(Te invitamos a leer: Ruletón Millonario: Lectora de Vinces giró la ruleta y ganó una cocina

Su retoño es la más feliz de la casa, pues con la orden de compras que se ganó su madre, la joven va a adquirir la camiseta oficial del Barcelona, el equipo de sus amores. Es que con el Diario que informa primero y mejor, todos ganan.

Pero ellas no fueron las únicas bendecidas y afortunadas, Ernesto de la A (Balao), Blanca Mosquera (Daule) y Jhon de la Cruz (Esmeraldas) también se hicieron acreedores de órdenes de compras de 20 ‘latas’. 

Sus familias celebraron con todos los ganadores, es que les llegó el pan a la casa, gracias a EXTRA y para nosotros es un gusto llenarlos de tanta felicidad

Digita bien el código de participación, así no te saldrá este mensaje: CÓDIGO ERROR. Evita los puntos y espacios. Si tienes dudas, escribe al WhatsApp 0969604444.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

WhatsApp Image 2023-08-04 at 17.13.19

El Ruletón Millonario: Doña Fernanda participó y ahora tiene una moto

Leer más