SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sacerdote fue abofeteado por una mujer en plena misa de Semana Santa

Viral. En Venezuela, una joven reaccionó de forma violenta contra un párroco

cura
Referencial. La mujer ya había sido captada comportándose de forma errática y violenta.canva

En redes sociales, el video de una mujer dándole una bofetada a un sacerdote se convirtió en tendencia. El hecho ocurrió el jueves pasado, día que se conmemoró la Última Cena, en la Catedral de San Cristobal, en el estado de Táchira (Venezuela).

Lucio Duque es el nombre del religioso que fue golpeado por una joven, quien aún no ha sido identificada, durante la eucaristía. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales causando consternación en los cibernaturas.

El portal Semana, informó que la agresión sucedió cuando el párroco rezaba el Padre Nuestro. De inmediato, feligreses detuvieron a la mujer y la alejaron del sacerdote mientras ella gritaba.

Un testigo afirmó que el comportamiento de la chica habría llegado luego de que tuviera un ataque de nervios. Otros presentes del acto, aseguraron en el portal, que la joven sufría de trastornos mentales.

Correazos

En Quito, joven fue agarrado a correazos por su padre

Leer más

Según medios locales, el sacerdote manifestó que solo fue un susto y que no se repitió un acto similar al suscitado. Aunque se desconoce el paradero de la mujer, hay otros videos en las que se ve pateando puertas de casas y asustando a transeúntes.