SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Samborondón una mujer fue asesinada a golpes

La víctima habría estado libando con sus agresores, entre los sospechosos está su conviviente. Dos personas están detenidas

Los dos sospechosos fueron encontrados junto al cadáver de la mujer.
Los dos sospechosos fueron encontrados junto al cadáver de la mujer.canva

En las calles Rocafuerte y General Gómez, de la parroquia Tarifa, de Samborondón, fue asesinada, la noche del lunes, Miriam Mariana Molina Vera, de 35 años.

Luego de recibir una llamada de auxilio, por los gritos que provenían de este domicilio, los policías para poder entrar a la casa tuvieron que romper el candado colocado en la puerta de ingreso, acto seguido encontraron junto al cuerpo de la fémina a dos sujetos que tenían aliento a licor, uno de ellos es el conviviente de la víctima, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes de cuerpo. 

trago

¡Chupa traicionera! Le robó $ 1.000 a su pana y los repartió para seguir bebiendo

Leer más

Los vecinos de la victima, señalaron que antes de esta muerte violenta, presuntamente hubo discusión entre la pareja, lo cual es investigado por la policía del cantón guayasense. 

La mujer asesinada registra un antecedente en el 2019 por ocultación de cosas robadas.

Los dos sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades, quienes decidirán su situación legal, en la Unidad Judicial de Samborondón.