SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Samborondón: Sicarios ‘amagaron’ daño en su moto para matar a agricultor

El hombre tenía 61 años y fue asesinado, luego de salir de casa para inspeccionar unos sembríos de arroz. Gatilleros fugaron con dirección a Salitre

crimen
Los tres perros que tenía Carlos Alarcón lo acompañaron hasta el día de su fallecimiento.Édgar Romero / EXTRA

“Carlos no les hizo nada”, esas fueron las palabras de impotencia que pronunciaba una allegada de Carlos Arturo Alarcón Mérelo, quien fue acribillado a 60 metros de su casa, ubicada en la avenida Abdón Calderón, de su natal Samborondón.

El agricultor, de 61 años, a las 17:45 del viernes salió de su vivienda para inspeccionar unos sembríos de arroz cuando sorpresivamente fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

Ellos le descargaron cerca de cinco disparos, en la cabeza y espalda, dejándolo sin vida. Sus tres canes lo acompañaban.

RELACIONADAS

Lugareños revelaron que los sicarios fugaron con dirección a Salitre. Comentaron que minutos antes del crimen esperaron que pasara su víctima. “Aparentaron que la moto se les había dañado, hacían que la arreglaban para no levantar sospechas”, señaló una testigo.

Las autoridades manejan varias hipótesis sobre esta nueva muerte violenta, que se registra en menos de 48 horas, en esta localidad.

Sus pobladores están alarmados, ya que el martes 29 de marzo, en el rio Babahoyo, frente al malecón, flotó el cadáver de un hombre, quien estaba amarrado y hasta ayer, viernes 1 de abril, no era identificado.

Criminalística revisó la escena del asesinato, a Carlos no le robaron nada, fueron directo a ejecutarlo.