SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Lucía: Un robo "de película" dejó a dos hombres heridos

Un robo a un empresario arrocero terminó con él y un colaborador en el hospital. Además, se les habrían llevado 20 mil dólares

EL DOMICILIO FUE TODO REGISTRADO
El domicilio quedó revuelto luego del robo.Edgar Romero

Hasta la tarde del viernes 1 de diciembre, con golpes en diferentes partes de sus cuerpos, incluyendo heridas en sus cabezas, el propietario de una piladora y su guardia permanecían asilados en una clínica de Santa Lucía, tras un violento asalto registrado en este cantón del Guayas.

Las víctimas, de 54 y 64 años, fueron atacadas por ocho sujetos fuertemente armados en la noche del jueves 30 de noviembre. Estos, tras sorprenderlos y amedrentarlos, habrían robado más de 20 mil dólares en efectivo.

(Te invitamos a leer: Femicidio de Paola Ortega: 34 años y 8 meses de prisión para su esposo)

No contentos con esto, los malandros, que registraron la vivienda del empresario arrocero, también se llevaron una motocicleta, electrodomésticos y otras pertenencias personales.

Mientras los heridos seguían siendo valorados en la casa de salud, las investigaciones avanzaban por su parte."Estamos sorprendidos de este robo que fue como en las películas. Si le robaron al vecino no lo hubiesen golpeado, porque ya él es un señor de la tercera edad y no puede defenderse, toda la plata se la llevaron se comenta", aseveró un vecino, que por miedo a represalias evitó dar su nombre y apellido.

robo santa lucia
Los hombres están siendo atendidos en una casa de salud del cantón guayasense.Edgar Romero

El fiscal de Santa Lucía, hasta el cierre de esta edición, esperaba el parte policial para confirmar el monto de todo lo sustraído.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!