SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Se manchó con sangre de pasajeros

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Quito
La manga del saco de Piedad Sarasti se manchó con sangre. “No es la mía, dando gracias a Dios. Es de las personas heridas”, dijo la pasajera de un bus que se impactó con un vehículo pequeño, en San Alfonso, cerca de Machachi, en el cantón Mejía.
La mujer, de 48 años, viajaba desde Quito a Riobamba, capital de Chimborazo, la tarde del martes. Ella iba en el asiento derecho del automotor, viendo el paisaje por la ventana, cuando sintió un fuerte golpe.
“Todos nos asustamos, porque no sabíamos qué pasaba. El bus se dio una vuelta de campana y nos ayudaron a salir por los ventanales del techo”, contó la asustada víctima.
Las primeras indagaciones señalaron que el auto circulaba en sentido sur-norte. Javier Velásquez, capitán de bomberos de Machachi, indicó que el carro habría perdido pista, tras lo cual se fue debajo del vehículo pesado.
“Esto sucedió probablemente porque la calzada estaba mojada”, precisó el uniformado. El conductor del autobús falleció por la gravedad del incidente. Su cuerpo quedó atrapado.

tracking