Exclusivo
Actualidad
Exclusivo

¡Se quedaron con las manos vacías!
4 de marzo, 2016
Redacción Quito
Tres sujetos merodeaban el área financiera y comercial de la avenida Naciones Unidas, en el norte de la capital. Se movilizaban en una motocicleta y en un Vitara SZ, de color concho de vino, y dentro de ese vehículo escondían un arma de fuego.
Daban vueltas en el sector, al parecer, en busca de una víctima. Sin embargo, ayer, la Policía ya los había identificado. Y, antes de que cometieran algún delito, miembros de la Brigada Anticriminal (BAC) de Quito los capturaron.
Los supuestos ‘sacapintas’ fueron interceptados en la av. De los Shyris, en los exteriores de un local de comida. Los policías pusieron a los sospechosos contra el suelo, mientras otros agentes hacían la inspección del automotor.