SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Secuestradores de manabita fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades

Los raptores llegaron vestidos como policías, a los sospechosos se les encontró armas de fuego 

IMG-20210723-WA0232 (1)
En poder de los sospechosos se encontró dos armas de fuego tipo revólver.CORTESIA

La tarde de este viernes 23 de julio, el juez Juan Dueñas, de la Unidad Penal de Manta dictó prisión preventiva por el delito de secuestro a los dos hombres implicados en el rapto de un manabita, ocurrido el jueves 22, en el cantón Jaramijó.

La víctima, Alexis Ávila Cuenca, fue secuestrado por personas, quienes vestidas con ropa similar a la que usa la Policía ingresaron a su domicilio y lo embarcaron en un vehículo.

Un oficial de la Unidad Antisecuestros (Unase) de la Policía Nacional, encargados de la liberación del manabita, informó que para dejarlo en libertad los raptores exigían 10.000 dólares.

"La madrugada de este viernes se realizó un operativo policial en el cantón Jaramijó donde se liberó al secuestrado y se capturó a los dos presuntos responsables", explicó el oficial de la Unase.

En poder de los sospechosos identificados como Even Alcívar Solórzano y Leonel Solórzano Alcívar se encontró dos armas de fuego tipo revólver, ocho municiones, cuatro celulares y cuatro tarjetas SIM (tarjeta inteligente).