SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Seis meses regalando billete y alegría a los ecuatorianos con el ¡Despega y Gana!

Esta es la forma más ‘a vaca’ de llevarse dinero para disfrutarlo como quieras. Con solo despegar las páginas 2-3 te puedes ganar hasta 500 dólares. ¡Qué loco!

Kléver Mosquera Andrade muestra el ejemplar con el que se llevó el premió ‘tuco’, los $ 500.
Kléver Mosquera Andrade muestra el ejemplar con el que se llevó el premió ‘tuco’, los $ 500.Cortesía

En mayo, Diario EXTRA sigue premiando a sus lectores con la promoción más bacán del país, ¡Despega y Gana! Nunca antes ha sido tan fácil llevarse hasta 500 dólares.

Recuerda que solo tienes que abrir las páginas 2-3 del Diario más leído de Ecuador, revisar la frase y si te aparece ‘Gana 100, 200 o 500 dólares’ tómale una fotografía y envíala a nuestro WhatsApp 0969604444 y listo, te depositaremos el premio a tu cuenta bancaria para que lo gastes en lo que quieras.

Únete a la gran comunidad de ganadores que desde noviembre del año pasado han podido ‘calmar las culebras’, mejorar sus negocios, comprar la comida de la semana, comprar los útiles de los ‘pelados’, arreglar su carrito o pegarse unas vacaciones con la familia, con el billete que EXTRA entrega a los suertudos que confían en nosotros.

Pero no solo premiamos a nuestros lectores, también a los voceadores que, con ¡Despega y Gana!, han aumentado sus ventas. Otra buena noticia es que hay más personas que ya son parte de la familia de EXTRA en todo el país, ofreciendo el Diario que informa y premia primero y mejor.

i quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775.