La serie el Juego del calamar perjudicó a una ciudadana en su trabajo de repostería

Exclusivo
Actualidad

La serie el Juego del calamar perjudicó a una ciudadana en su trabajo de repostería

La mujer denunció que en la serie se muestra su número de celular y desde entonces no paran las burlas y bromas con solicitudes para entrar al juego

el_juego_del_calamar
La víctima pidió que eliminaran esa escena, lo cual fue imposible.Netflix

La película surcoreana de la que todo el mundo habla y que es tendencia en varios países, El juego del calamar, emitida por Netflix, le ha causado un daño irreparable a una mujer, al colocar en una escena su número de teléfono.

Todo inicia con el teléfono que aparece en la tarjeta que recibe el protagonista en el primer capítulo es real. La tarjeta, que le entrega un misterioso hombre en el metro, tiene un número de ocho dígitos y le promete que va a ganar mucho dinero si llama.

Así lo dio a conocer la tiktoker argentina, de ascendencia coreana, Liliana Onni (@liryonni) en su cuenta de esa red social, donde postea todo lo relacionado al país de sus padres. Según la influencer, quien cuenta con cerca de medio millón de seguidores, la cinta mostró sin su permiso el número de su celular y desde entonces no paran de llamarla para hacerle todo tipo de bromas y peticiones.

Entre las solicitudes más constantes está el que se les permita participar en el juego. Llaman y cortan, le envían mensajes solo para molestar, la insultan y no faltó quien le ruegue que lo meta al juego porque tenía un millón de dólares en deuda.

La productora del filme le dijo que no había sido intencional ni tampoco podían borrarlo, porque la escena ya estaba al aire y que en todo caso la única opción sería que cambie su número, lo que la perjudicada se negó a hacer, ya que es el contacto con el que trabaja desde hace 10 años y estaría perjudicando su negocio de respostería.

FAR0wZuWUAAU5tl

El juego del calamar, en Netflix: Si no ganas, mueres

Leer más

Al principio le propusieron indemnizarla con 850 dólares, pero finalmente la compensaron con 4300. Esa fue la única solución que encontraron.