SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sicarios sorprenden con una 'plomiza' a un conductor en Guayaquil

El difunto registra un antecedente penal por asesinato. En el sitio se halló más de una docena de indicios balísticos. 

WhatsApp Image 2022-03-21 at 8.49.05 PM
Al sitio llegaron unidades policiales para indagar este hecho violento.Freddy Rodríguez.

El conductor de una camioneta ploma fue sorprendido por sicarios mientras circulaba en su 'nave' por el norte de Guayaquil. El ciudadano falleció dentro del vehículo a causa de los tiros que recibió.

Este nuevo hecho violento ocurrió por el sector de la Alborada, en las calles Jorge Jara Grau y segundo pasaje, a dos cuadras de un centro comercial, pasadas las 18:00 de este lunes 21 de marzo de 2022.

4e35cab5-fd44-4036-81d6-b82a0d3b58cd

Más bala en Guayaquil: Asesinan a un ciudadano en Bastión Popular

Leer más

La víctima, identificada como Álex Vicente Cedeño Molina, de 62 años, sufrió un ataque armado por sujetos que se movilizaban en un auto Chevrolet Spark, color azul. Los implicados de 'una' escaparon del sitio.

Cedeño fue interceptado a pocos metros de un semáforo, aprovechando la detención que debía hacer por aquel dispositivo de tránsito.

Al momento las unidades policiales investigan las razones que provocaron este crimen. El difunto registra un antecedente penal por asesinato.

En el sitio se visualizó alrededor de 15 indicios balísticos. El carro tenía varios orificios ocasionados por los proyectiles.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 3.45.42 PM

Guayaquil: Se 'encendió' la tarde con un asesinato en el suburbio

Leer más