SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Silvana Ibarra se prepara para tratamiento contra el cáncer y Aladino se recupera

La cantante fue diagnosticada con cáncer en tiroides. Además Aladino tiene hemiplejía moderada lateral derecha tras el infarto cerebral

SILVANA IBARRA (11967364)
Silvana grabó un videoclip de una nueva canción, antes de iniciar el tratamiento de radioterapias.Granasa

En estos momentos, la cantante Silvana Ibarra atraviesa un período en el que necesita más que nunca el respaldo de su familia. Está a punto de comenzar el tratamiento de radioterapia debido al diagnóstico de cáncer de tiroides.

(Lea también: Cancillería asegura que Jorge Glas sigue en la embajada de México)

La cantante compartió detalles del procedimiento, mencionando: "Ya me realizaron la simulación, es la posición que debo mantener durante el tratamiento. Me administraron un líquido por vía intravenosa y luego me colocaron una mascarilla con una plancha caliente para que se moldee a mi rostro. Esta será la mascarilla que utilizaré durante la radioterapia. Además, me inyectaron un líquido con contraste, no fue una experiencia agradable".

La madre de la exreina de belleza, Ámar Pacheco, ha grabado una canción para mostrar su apoyo. Silvana expresó su temor de que su voz se vea afectada después del tratamiento. También grabó un video, manteniendo su confianza en Dios.

(No te pierdas: Guayaquil: Encontraron un cadáver masculino en el estero, a orillas de la 26 y la R)

La salud de Aladino

ALADINO, VISITA EXTRA (10938026)
Enrique Vargas Mármol, Aladino, tiene casi 47 años de carrera artística con un particular estilo que lo caracteriza.Miguel Canales Leon

En cuanto al más reciente informe médico de Aladino, se indica que presenta hemiplejía moderada en el lado derecho del brazo, la pierna y la cara como consecuencia de un infarto cerebral. Los médicos sugieren terapia física y estaba programado su traslado a cuidados intermedios, aunque hasta el cierre de la edición continuaba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA

Un odontólogo que trabajó en CNEL EP recibió pago de 16 mil dólares en un mes

Odontólogo de CNEL EP ganó 16 mil dólares al mes, más que el presidente

Leer más