SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Encontraron un cadáver masculino en el estero, a orillas de la 26 y la R

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes 12 de marzo. El hombre ya habría tenido tres días sin vida

CADAVER EN EL ESTERO
Agentes policiales acudieron a este punto del suburbio para retirar el cadáver.cHRISTIAN VINUEZA

Ciudadanos observaron la presencia del cadáver de un hombre en el estero, a orillas de la 26 y la R, en el suburbio de Guayaquil. El hallazgo ocurrió pasadas las 09:00 de este martes 12 de marzo del 2024.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: La caserita de la Entrada de la 8 que facilita el tiempo de cocina)

En aquella intersección se aglomeraron moradores para ver si el ciudadano era algún conocido. Minutos después llegaron policías para acordonar el acceso a esa esquina, hasta que llegara personal de Medicina Legal a retirar el cuerpo.

El teniente coronel Edison Molina, jefe policial del distrito Portete, indicó que el hombre tendría unos 24 años, de acuerdo con su aspecto. Pero aún no ha sido identificado, no tenía un documento de identidad consigo.

CADAVER EN EL ESTERO
La escena del crimen fue acordonada por personal de la Policía NacionalChristian Vinueza

"Aparentemente presenta signos de violencia, las unidades se encuentran en las acciones posteriores al delito. Parece que estuvo maniatado", comentó.

La hipótesis es que el ciudadano habría muerto hace unos tres días, según el estado de rigidez cadavérica que ya presentaba, acotó Molina.

Se intenta localizar a posibles familiares del difunto. Además, en el distrito hubo la alerta de un hombre desaparecido el viernes 8 de marzo y se comprobará si se trata de la misma persona hallada este martes.

(ADEMÁS PUEDES LEER: Miguel Melfi, ex de Andreina Bravo, destruyó el matrimonio de actores colombianos)

Se busca determinar si la muerte del sujeto tuvo que ver con un crimen. En la orilla en donde se encontró el cuerpo existe la venta de sustancias sujetas a fiscalización, pero se ha desarticulado tres bandas dedicadas a este delito, informó el jefe policial.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA

aquiles

Aquiles Álvarez removió de su cargo a un director de la ATM por polémico video viral

Leer más