SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sismo en Ecuador: Famosillos la pasaron orando y corriendo

Algunos famosillos de la televisión vieron cómo se mecían sus casas y a otros los sorprendió trabajando o en la calle, por el sismo de magnitud 6,5.

la-suka-sanchez
Daniela Sánchez, La Suka, contó a EXTRA el miedo que sintió por el sismo.Cortesía

Asustaditos, corriendo para salvarse ellos y sus animales, poniéndose a salvo en un sitio seguro o simplemente orando para que todo acabe. Así pasaron algunos reconocidos de la televisión nacional los momentos del sismo de 6,5 de magnitud que azotó al país.

Alejandra Sánchez, más conocida como La Suka, afirma que se pegó el susto de su vida. “Fue horrible, me encontraba en el tercer piso de mi casa con los niños y dos mascotas. Bajamos con cuidado para evitar algún accidente, lo más feo que he vivido, jamás he pasado por algo así, no dejaba de temblar”.

La cantante Nicole Rubira se preparaba para salir de viaje a Quevedo cuando empezó la tierra a temblar. “Fue horrible, mis hijas se asustaron tanto que no podían bajar, pero gracias a Dios no hubo daños ni heridos”

Mientras que la empresaria y presentadora Mariela Viteri, ella estaba con su empleada Chirlette en la cocina. “Salimos corriendo a pararnos al lado de la piscina. De ahí salió casi la mitad del agua y veíamos a la casa mecerse. Nos pusimos a orar abrazadas. Estaba el señor del jardín y fue quien nos dio fuerzas”.

El comunicador Carlos Julio Gurumendi se iba a la playa, “me agarró en el peaje, el carro se movió feo, me hice a un costado y me estacioné. Preferí regresarme a Guayaquil”.