Exclusivo
Actualidad

¡Sobrino de Pablo Escobar se encontró con $18 millones escondidos!

Nicolás Escobar halló esa cantidad de 'billete' en una de las propiedades del fallecido narcotraficante colombiano.

NICOLAS
Nicolás Escobar dice que tuvo una "visión" y por ella encontró el dinero.Redmas

El sobrino del narcotraficante colombiano Pablo Escobar reveló recientemente que encontró una bolsa de plástico que contenía $ 18 millones  en efectivo en las paredes de una de las propiedades de su tío, fallecido en 1993.

Nicolás Escobar encontró el dinero luego de asegurar que tuvo una 'visión' que lo llevó a buscar el efectivo. El 'billete' estaba en las paredes de un departamento en Medellín, Colombia. Además, afirmó que no era la primera vez que le ocurría algo similar.

“Cada vez que me sentaba en el comedor y miraba hacia el estacionamiento, veía a un hombre entrar al lugar y desaparecer", dijo a Red + Noticias . Nicolás agregó que olió los billetes antes de encontrarlos.

"El olor (del interior) era asombroso. Un olor 100 veces peor que el de algo que había muerto".

Resulta que algunas de los billetes que se habían escondido en la pared habían comenzado a deteriorarse y ya no se podían usar.

Aparte del dinero encontrado, Nicolás también halló otros artefactos, entre ellos una cámara con una película sin revelar, un bolígrafo de oro, teléfonos satelitales y una máquina de escribir.

Pablo Escobar fue el líder del Cartel de Medellín, organización dedicada al tráfico de cocaína que operó desde la década de los 70 hasta los 90. Nicolás ha estado viviendo en una de las propiedades del capo durante los últimos cinco años.

TE RECOMENDAMOS