SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

La suerte está en tu cancha con la Despegadita Mundialista

Si no puedes ir a Catar, tranquilo que con nuestros premios Catar va a tu ‘caleta’. Así podrás sacarle tarjeta roja a la ‘chirez’, al hambre y al aburrimiento.

ganadora
Rosario López se llevó esa ‘gambita’ a ‘caleta’. La felicidad no le entraba en el pecho.EXTRA

Ahora, desprender es la acción favorita de los lectores del Diario más bacán del Ecuador. Es que desde el 26 de septiembre EXTRA se ‘pegó’ un golazo con su promoción de la Despegadita Mundialista, con la cual todos los días los premios se van para varias ‘caletas’ del país. Solo desprende las páginas 2-3 y prepárate a ganar.

Seguro en tu ‘family’ te hacen barra y animan para que te saques esa ‘tele’ SmarTV con pantalla gigante, o te pongas la piel de la selección con una camiseta original de la Tri.

A lo mejor están cruzando los dedos para que te lleves esos parlantes para que oigas con potencia los goles de los seleccionados y te ‘pegues’ un ‘dancing’ al celebrarlos.

Si eso te parece poco, también hay transferencias de ‘billuso’ y órdenes de compra. Nos volvimos locos y regalones. Una ‘gamba’ te puede caer del cielo, así como 50 ‘latas’ en efectivo o en una orden de Tía.

Asimismo, hay cerca de 1.000 premios de $ 10 en órdenes de compra. De seguro te toca uno. 

Pegarle a la suerte es tan sencillo como reclamar tu premio. Solo tienes que enviar una foto del ejemplar ganador al 0969604444.

ganadora
Britney Chalén la ‘congeló’ la buena noticia: se ganó los $ 100 de la ‘promo’.Cortesía