Actualidad
¡Aprovechó la soledad para ahorcarse!
Una mujer encontró a su esposo de 64 años de edad colgado de una viga en la sala de su casa.

Las autoridades descartan que se trate de un asesinato por la forma en que hallaron el cadáver.
La depresión de haber pasado el fin de semana solo, sería la causa por la cual José Macario Villalva Ríos decidió colocarse un zuncho —refuerzo metálico— en el cuello y quitarse la vida.
El hombre de 64 años de edad, conocido como Niguito, fue hallado muerto por su esposa, Isabel Zambrano pasadas las cinco de la tarde del domingo 29 de julio. La última vez que hablaron, fue la mañana del sábado vía telefónica, pues ella se encontraba en Guayaquil.
Según el jefe de la Dinased Milagro, Cristian Espinoza, la mujer informó que la víctima no demostró tener inclinaciones suicidas, por ello su muerte aparte de apenarla, le generó una gran confusión.
Al momento del hallazgo el cuerpo de Niguito estaba en suspensión incompleta y semidesnudo.
Familiares y amigos conocieron de la mala noticia y acudieron hasta el recinto Finca Sánchez de la parroquia Mariscal Sucre en Milagro y se mostraron sorprendidos por la escena.
Sin embargo, tras una revisión minuciosa del sitio por parte de los agentes de Criminalística, se descartó que Villalva haya sido asesinado: “No hay huellas de violencia en la escena ni en la víctima. Además todas sus pertenencias estaban en su sitio”, informó Espinoza, agregando que junto al cuerpo estaba la silla usada por Niguito para amarrar el zuncho en una viga.
Tras varias horas del procedimiento legal en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue llevado a la morgue de Milagro.