SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Naranjito: Un supuesto integrante de grupo terrorista fue aprehendido con cocaína

La detención de este sujeto sería la primera en realizarse en el cantón guayasense en lo que va del 2024. Fuerzas Armadas lo comunicó a través de X 

detenido naranjito
El hombre fue detenido en el sector Santa Marianita, de Naranjito, en la provincia de Guayas.Tomada de X: @FFAAECUADOR

Un nuevo 'golpe' realizaron las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en Naranjito, cantón de la provincia del Guayas, ubicado a 66 kilómetros al este de Guayaquil, en la tarde del jueves 25 de enero.

Según reportaron las Fuerzas Armadas en su cuenta de X (antes Twitter), un hombre fue detenido al haberse realizado un allanamiento en el sector conocido como Santa Margarita, al sur del cantón guayasense.

(Te invitamos a leer: Así enfrentan a los 'vacunadores' comerciantes de la Bahía tras el asesinato de uno de sus amigos)

En esta incursión a la vivienda, encontraron a un sujeto al interior de la misma que tendría relación con Las Águilas, grupo catalogado por el gobierno de Daniel Noboa como terrorista.

La comunicación detalla que este individuo fue hallado con 400 dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, ocho fundas de cocaína, una balanza digital y una balanza gramera.

Esta sería la primera detención en el cantón Naranjito en lo que va del 2024. Personal de Comunicación de la subzona 5, distrito policial al que pertenece la localidad, confirmó este detalle a EXTRA.

Sin embargo, este equipo también explicó que otros dos casos de detenciones se reportaron como novedades entre la mañana y tarde del jueves 25.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!