SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el sur de Guayaquil delincuente que asaltó e hirió a pasajero se salvó de ser linchado

El viajero recibió dos tiros. El detenido registra procesos por porte de arma y tráfico de droga

La víctima presentaba heridas de bala en el abdomen y la espalda.
La víctima presentaba heridas de bala en el abdomen y la espalda.Cortesía

El hombre que robó a los pasajeros de un bus de la línea 62 y que hirió de bala a uno de los viajeros estuvo a punto de ser linchado. Ocurrió la noche de este sábado 22 de abril, el micro circulaba por la cooperativa Coviem, sur de Guayaquil, cuando fue asaltado.

Tras cometer el robo y herir de bala a una persona, los pasajeros capturaron a uno de los responsables. Policías lo salvaron de ser linchado, se lo arrebataron de las manos los enardecidos ciudadanos, que intentaron darle su merecido.

escopolaminado durán

Un hombre fue hallado escopolaminado y con un trapo en la boca, en Durán

Leer más

El detenido, identificado como Kevin Parrales López, registra procesos judiciales por porte de arma de fuego, municiones y explosivos (2020) y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización (2017). 

Una fuente policial reveló que la víctima presenta heridas de bala en el abdomen y en la espalda a la altura de la cervical, por lo cual fue trasladado en una ambulancia hasta una casa de salud. Tiene 80 días de incapacidad.

Tras la audiencia de formulación de cargos, realizada la mañana de este domingo 23 de abril a Parrales le dictaron prisión preventiva por el delito de robo.  También se le halló un arma de fuego.